ASÍ LLEGÓ EL URUGUAYO

¿Cómo fue el primer día de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en Coapa?

El Club América finalmente tuvo en sus instalaciones a tan esperado refuerzo, Jonathan Cabecita Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía no está completamente listo para debutar en el Apertura 2022, torneo donde nuevamente saltarán a la cancha para convertirse en campeones de la Liga MX, ahora de la mano de sus nuevos refuerzos que llegaron para apuntalar el plantel que Fernando Ortíz llevó hasta las Semifinales del certamen anterior. Uno de los futbolistas en los que más confía la afición, es Jonathan Cabecita Rodríguez, atacante que sabe lo que es ser campeón en la Primera División Mexicana.

Luego de resolver algunos asuntos pendientes que tenía el delantero charrúa en su natal Uruguay, llegó a la Ciudad de México para reportar en Coapa. Hoy fue el primer entrenamiento del Cabecita, donde trabajó por separado con Salvador Reyes. Esta misma tarde completó sus exámenes médicos y solo está esperando tener lista su documentación para alinear próximamente con las Águilas.

¿Cuándo debutará el Cabecita Rodríguez con el América?

Aunque Jonathan ya reportó en el Nido Águila, el hecho de haber entrenado por separado indica que no está en condiciones adecuadas para jugar todavía, puesto que independientemente de su registro, el Cabecita debe estar al cien por ciento físicamente para rendir como el goleador que se espera en la cúpula Azulcrema. Es probable que esto ocurra hasta después de las primeras tres o cuatro jornadas del certamen.