LA SITUACIÓN NO ES SENCILLA

¿Cómo forzaría el Club América la salida de Federico Viñas del equipo?

Federico Viñas podría dejar Coapa para el Apertura 2022, ya que se perfila a ser el sacrificado para la llegada de Cabecita Rodríguez al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas se ganó un lugar en el equipo de Fernando Ortiz, dejando como suplente a Henry Martín. Sin embargo, el futbolista no rindió lo necesario en este torneo y podría ser el último que la directiva podría aguantar debido a que están en busca de un nuevo elemento que refuerce la ofensiva y sería precisamente un extranjero. 

El problema con el Club América es que no tienen libres las plazas para foráneos, por lo que de acuerdo con Víctor Díaz, sería precisamente el uruguayo el sacrificado por el conjunto azulcrema. Algo que no le agrada a Viñas y es que desde hace ya varios torneos que se ha hablado de su posible salida, no termina por concretarse debido a que él no quiere salir del Nido. 

América se enfrenta a Federico Viñas

El delantero tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2024, por lo que la escuadra tendría que rescindir el acuerdo si ya no piensa mantenerlo en la institución pese a la negativa del futbolista, que sólo tiene como meta llegar a Europa, de lo contrario no desea que algún conjunto de la Liga MX pueda llevárselo. 

Este es un gran problema para el equipo azulcrema que durante esa recopilación de jugadores decidió dar contratos extendidos que le han cobrado factura y este sería el caso. Sin embargo, también es necesario señalar el interés que han tenido muchos futbolistas en América sólo para ser el puente al Viejo Continente, pero no han aceptado que las condiciones no son las más óptimas.