AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CUERDA FLOJA

¿Cómo está la situación de Roger Martínez y Bruno Valdez previo al Clausura 2023?

Roger Martínez y Bruno Valdez podrían salir del Club América debido a su bajo rendimiento futbolístico 

Escrito en NOTICIAS el

Tras quedar eliminados en Semifinales del Torneo Apertura 2022 a manos de los Diablos Rojos del Toluca, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran definiendo sus bajas para la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano.

Dos de los futbolistas que se encuentran en la cuerda floja debido a su bajo rendimiento futbolístico es Roger Martínez y Bruno Valdez. Fuentes cercanas nos afirman que la directiva azulcrema busca acomodarlos en otra escuadra, a pesar de que ambos tienen todavía seis meses más de contrato. 

¿Cuál es la situación de Roger Martínez y Bruno Valdez?

En el caso del colombiano, Héctor González Iñárritu y Santiago Baños no tienen ninguna intención de renovarlo, por lo que podría negociar con cualquier institución a partir de enero para llegar como agente libre en verano. Uno de los posibles destinos para el cafetalero podría ser Boca Juniors, que desde hace un poco más de un año se encuentra interesado en sus servicios.

Por su parte, el paraguayo, es más que evidente que no encaja en el esquema de Fernando Ortiz, pues fue de los futbolistas que menos vio actividad en el Torneo Apertura 2022, de modo que su salida en este mercado de fichajes está cantada. Se habla de que la dirigencia del Club América podría rescindirle su contrato.