ESPERAN CONCRETAR LAS NEGOCIACIONES

¿Cómo encajaría Pablo Solari en el nuevo plantel del Club América?

El delantero de Colo Colo, Pablo Solari,, es objeto del deseo del Club América para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del equipo de Colo Colo de la Copa Sudamericana, se habla de que el Club América reactivó negociaciones para fichar a Pablo Solari en este mercado de piernas, donde la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían sus servicios de forma inmediata. 

En el mes de junio el conjunto de las Águilas protagonizó una de las novelas más vistas en este mercado de fichajes, pues por temas deportivos 'Cacique' se negó a vender al argentino. No obstante, ante la lesión de Roger Martínez, América vuelve a la carga por él, con la esperanza de que ahora si se concreten las negociaciones, pues encajaría a la perfección en el sistema de juego de Fernando Ortiz.

Cabe mencionar que el atacante colombiano sufrió una lesión durante el partido ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, misma que lo dejará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, por ello se encuentran en la búsqueda de su reemplazó para no debilitar la ofensiva.

Para registrar a Pablo Solari, América deberá liberar una plaza 

Pero para ello, las Águilas del América se verán obligadas a transferir a uno de sus elementos no formados en México, siendo Jorge Meré el sacrificado, pues no se ganó la confianza de Fernando Ortiz, por lo que la cúpula azulcrema espera acomodarlo en otra escuadra antes de que se cierre el mercado de fichajes.