POR EL CAMPEONATO

¿Cómo asistir sin costo a la Gran Final de vuelta en el Azteca entre el América Sub20 y Tigres?

El Club América Sub-20 tendrá la Gran Final de la categoría donde se enfrentará a Tigres en el Estadio Azteca, por lo que piden apoyo de la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el torneo anterior las cosas hubieran cambiado y el equipo no se clasificara a la Liguilla del Apertura 2021, en esta ocasión el Club América consiguió su pase a la Gran Final, donde ahora se tendrá que enfrentar a Tigres en la categoría Sub-20 para poder alcanzar la gloria y mostrar ese cambio que hubo con esta plantilla. 

Será precisamente el Coloso de Santa Úrsula el sitio donde se jugará la vuelta de este duelo y es que su enfrentamiento de ida se disputará este miércoles 18 de mayo a la 19:00 horas en el Estadio Universitario. El resultado de este partido será muy importante para que la escuadra dirigida por Diego Cervantes se consagre con el título. 

Registro para el partido

Para que esto sea posible, la directiva americanista quiere apoyar totalmente a la categoría y abrirá el Azteca para que puedan competir en este inmueble y se abrirá el acceso al público para que puedan disfrutar de esta final. Para ello será necesario que las personas que quieran asistir a presenciar este duelo se registren previamente. 

En las redes sociales del equipo anunciaron que este duelo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a las 10:00, por lo que se tendrá que realizar su registro en la página del Club América donde podrán acceder de esa manera. Las Águilas llegarán a esta instancia eliminando a Toluca en los Cuartos, a Xolos en las Semifinales y busca culminar con Tigres.