EN LAS ÁGUILAS SE QUEJARON DE LAS MÚLTIPLES LESIONES

Comienzan los señalamientos en Tigres en contra del expreparador físico del América, Giber Becerra

En redes sociales los usuarios comenzaron a manifestarse por las molestias que han sufrido algunos futbolistas del conjunto felino

Escrito en NOTICIAS el

Durante la última gestión de Miguel Herrera en el banquillo de América se mostraron una serie de lesiones en la mayoría de los futbolistas. Esto fue muy negativo para el desempeño del equipo que por mucho tiempo dejó a Coapa ante la vista de todos como un hospital donde entraban jugadores y muy pocos salían. 

Esto comenzó a generar polémica en contra de Giber Becerra que en ese momento era el preparador físico del club. Las redes sociales estuvieron llenas de comentarios negativos para él y se buscaba que le dieran salida, pero esto sólo se logró cuando el Piojo salió y emigraron ambos a Tigres.

En una entrevista que tuvo Pasión Águila con el preparador después de su salida del Nido, comentó que estas situaciones no habían sido culpa suya, sino que los jugadores con el tiempo van desgastando el nivel físico y con la actividad el cuerpo lo resiente, pero que finalmente se trata de hacer un trabajo positivo. 

Ahora vuelve a ser considerado como el problema en el equipo felino, ya que en pocos días de haber llegado al equipo Florian Thauvin se resintió. Tras su primer partido, el conjunto de la UANL tuvo que hacer dos cambios por molestias musculares, por lo que usuarios en redes comenzaron a cuestionar el trabajo de Becerra.