ES NECESARIO NEGOCIAR DE ESA MANERA

¡Comienzan las trabas! Club América deberá cumplir un requisito por Germán Berterame

Parecía que Germán Berterame cada vez estaba más cerca de llegar al Club América porque era jugador libre, pero las cosas no son así y deberán negociar

Escrito en NOTICIAS el

Una de las urgencias del Club América es conseguir un jugador que sea capaz de conseguir anotaciones, algo que le ha costado a la tripleta de delanteros que hoy tiene y que no ha podido despuntar. De esta manera su prioridad ha sido cerrar este fichaje aún cuando la cantidad a pagar por el futbolista sea algo elevada. 

El futbolista que ha estado en la mira y que Fernando Ortiz declaró que existe interés en él, es precisamente Germán Berterame, quien tras acabar su contrato con el Atlético de San Luis parecía que era un jugador libre, pero la situación no va por ahí tomando en cuenta que son un equipo filial al Atlético de Madrid, quien tiene los derechos del futbolista.

El fichaje de Berterame se complica

De acuerdo con la información de Brian Frias, el argentino llegó a préstamo con la escuadra potosina, por lo que su carta le pertenece al conjunto Colchonero. Es de esta manera que ahora la directiva azulcrema tendrá que negociar el fichaje del futbolista directamente con el club europeo, tomando en cuenta que podría se un costo mayor. 

Este podría ser uno de los impedimentos para que la escuadra azulcrema no logre concretar el fichaje, ya que hasta el momento no existe un preacuerdo, sólo una oferta por el futbolista y de acuerdo con la cifra que piden por el delantero, pese a que las Águilas están dispuestas a pagarlo podrían optar por buscarle un mejor conjunto en el Viejo Continente.