SIEMPRE PRESENTES

Combinado del Club América jugará importante torneo internacional

Representantes del Club América estarán en un certamen de alta relevancia a nivel mundial

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre busca recalcar su grandeza por medio de intervenciones importantes en certámenes de renombre. Es cierto que la Liga MX le da el foco de atención a las Águilas en cada semestre, pero también es importante darle bagaje internacional a las Fuerzas Básicas de Coapa, quienes siguen demostrando tener la capacidad necesaria para vestir los colores Azulcremas en un futuro, pero eso sí, primero deben culminar su proceso de formación.

A través de Twitter, el reportero Paco Méndez compartió que Diego Cervantes encabezará a un grupo de jóvenes Americanistas que irán a competir a Suiza en un Torneo Internacional de Futbol Sub 19, donde tendrán que medirse con escuadras similares. Los elegidos fueron Iker Moreno, Ralph Orquin, Juan Cantu, Juan Robles, Miguel Ramírez, Esteban Lozano, Manuel Flores, y Sergio de los Ríos.

Los Americanistas jóvenes que quieren una oportunidad

En medio de la incertidumbre de quedar eliminados en las Semifinales, Coapa necesita asegurar a nuevos futbolistas que verdaderamente sean garantía de calidad en sus respectivas posiciones. Ahora que la Sub 20 se coronó, y que Fernando Ortíz conoce a esa plantilla, es una oportunidad inmejorable para ver debutar a los jóvenes Azulcremas, pues si no es ahora, sería nunca para elementos como Santiago Naveda o Morrison Palma.