ACTUALIZACIÓN

Colo Colo le pone precio final para vender a Pablo Solari al Club América

El caso de Pablo Solari continúa arrojando nuevas actualizaciones importantes

Escrito en NOTICIAS el

el Club América continúa bajo el ojo del huracán tras no poder concretar el fichaje de Pablo Solari, delantero perteneciente al cuadro de Colo-Colo que desde hace 6 meses le ha interesado a las autoridades del conjunto emplumado, por su perfil futbolistico y habilidades que conforman al jugador nacido en Arizona, Argentina. 

La información más reciente 

Hace pocos días, medios de comunicación chilenos revelaron que el atacante sí quiere jugar con las Águilas y está dispuesto a emigrar a la Liga MX para defender la camiseta amarilla. Sin embargo, los dirigentes del Cacique están en desacuerdo y no han cedido a las ofertas de los azulcremas y al parecer, tampoco quieren ejecutar la venta del futbolista, acción que tiene molesto al jugador quien por cierto, también ha demostrado cierta rebeldía con su equipo. 

La actualización 

Respecto al tema, durante la realización del programa 'Pelota Parada' se reveló que las autoridades de Colo-Colo ya fijaron el precio final para que Solari pueda salir de la institución. En esta ocasión, los altos mandos estarían pidiendo 4 millones de dólares líquidos. Además, también se comentó que "lo vendan ahora pero que lo aguanten hasta fines de octubre, principios de noviembre cuando termine esta primera parte del campeonato".