CONTINÚA LA INSISTENCIA AZULCREMA

Colo-Colo confirma oferta del Club América y da su respuesta a la misma

América ya realizó una propuesta por Pablo Solari y la oferta fue analizada por el actual club del futbolista. 

Escrito en NOTICIAS el

El fichaje de Pablo Solari se está convirtiendo en una tarea complicada para las Águilas del América, puesto que José Daniel Morón presidente del Cacique, afirmó que recibieron una oferta por parte del conjunto de Coapa, pero fue rechazada por Colo-Colo.  

En conferencia de prensa, Morón expuso los motivos por los cuales, la propuesta azulcrema equivalente a 1.3 millones de dólares, no es suficiente para conseguir al jugador argentino. 

“Hemos recibido una propuesta del América, la cual pensamos es insuficiente. El club hace poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo y esperemos que esté con nosotros por un tiempo más. De esa manera tenemos claro que su valor aumentará si se queda más tiempo y esperamos tenerlo”, explicó.  

 

Factores que podrían estar interviniendo negativamente en el fichaje 

Entre otras de las razones que podrían explicar la complejidad de la contratación y la negativa del cuadro chileno por desprenderse de Solari, destaca el deseo de Colo-colo por ganar la final de la Supercopa de Chile y ser protagonistas de la próxima edición de la Copa Libertadores.  

Por otro lado, Ariel Kiperszmid (representante de la joya argentina), manifestó que el proceso de contratación dependerá al cien por ciento de los altos mandos de Colo-Colo y aparentemente, la idea de emigrar a México parece agradarle al jugador. 

“Es un club de una magnitud mundial muy grande (América). Pablo está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes”, agregó.  

Por el momento, ya se mencionó que Pablo no abandonará las instalaciones del club, a menos que surja una oferta sumamente atractiva y benéfica para el futbolista y su actual equipo. 

Se espera que en los próximos días, las Águilas logren concluir exitosamente el fichaje de Pablo Solari, puesto que América no tendrá partido el fin de semana y este período de inactividad puede ser clave para seguir trabajando en dicha contratación, la cual ha sido sumamente solicitada por el estratega azulcrema.