Clubes mexicanos y de Europa se unen al interés por Israel Reyes

Israel Reyes es uno de los jugadores que desde hace ya un par de torneos ha sido pretendido por el Club América, pero Puebla no lo dejaba salir 

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 05 de octubre de 2022
Israel Reyes
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP vía Getty Images

El Club América ha tenido un interés por Israel Reyes y es que el hecho de mantener a uno de los mexicanos en la defensa central que más ha destacado, le permitiría tener un plantel mucho más completo y con varias opciones importantes en banca, por lo que ya desde hace un par de torneos han intentado hacerse de sus servicios.

La última vez que quisieron mantenerlo en la escuadra el conjunto de Puebla no quiso venderlo porque se venía el Mundial y tenían la esperanza de que con su desempeño y las convocatorias que ya había recibido fuera llamado de nueva cuenta, pero en realidad no fue así y ahora le podrían dar una oportunidad para potenciarlo. 

¿Qué oponentes tendría América para fichar a Israel Reyes?

Una de estas oportunidades no sólo está en América, sino que de acuerdo con Kery, aunque hay una fuerte posibilidad de que las Águilas hagan una buena oferta por él, hay otros conjuntos dentro de la Liga MX que desean considerarlo y es que justamente es esa la posición que hasta ahora más ha costado conseguir en el mercado mexicano.

Sin embargo, la misma fuente revela que también en Europa hay deseos por llevárselo de ahí y es que sumarse a un conjunto fuera del país con proyección podría ayudarlo. La situación es que en el norte donde también se han hecho de varios fichajes relevantes hay interés y en caso de salir la competencia para la directiva azulcrema estaría peleada.