MERCADO DE INVIERNO

Clubes de la Premier League de Inglaterra levantan la mano por Edson Álvarez

El canterano del Club América, Edson Álvarez, está bajo el radar de importantes equipos de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente el canterano del Club América más preponderante en el balompié del Viejo Continente es Edson Álvarez, quien a sus 25 años se ha consolidado como pieza inamovible del esquema del Ajax, tanto con Erik ten Hag y ahora con Alfred Schreuder, por ello sus cualidades lo han convertido en un deseo de varios equipos entre ellos dos ingleses. 

¿Qué clubes están interesados en Edson Álvarez?

Durante el verano del 2022, Edson Álvarez, tuvo la significativa oferta del Chelsea para integrarse a la Premier League, sin embargo, el Ajax no fue convencido por la cifra y el originario de Tlalnepantla permaneció en los Países Bajos, pero en este 2023 los “Blues” no quitan el dedo del renglón para potencializar su esquema, aunque en caso de no activarse esta opción (por Enzo Fernández y renovación de Kanté), hay otro cuadro que quiere sumar al mexicano a sus filas.

Se trata del West Ham United, escuadra que podría dejar de utilizar los servicios de Declan Rice tras su posible partida al Chelsea, y ante esta nueva vacante con los “Hammers”, Edson Álvarez se perfila para cubrir eficientemente la salida del capitán, esto de acuerdo a la información que compartió  el periodista británico, Graeme Bailey.

Cabe destacar que Edson Álvarez ha tenido un rendimiento notable en la presente temporada con los “Hijos de los Dioses” en la Eredivisie, principalmente en la progresión con el esférico, tiros a puerta, pases, y conectar balones a  profundidad. Es importante indicar que el canterano del Club América está tasado 35 millones de euros según Transfermarkt.