SE COMPLICA SU REGRESO AL FUTBOL

Clubes de la MLS 'le hacen el feo' al delantero del Club América, Nicolás Castillo

Ven al ariete andino como un futbolista de alto riesgo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Nicolás Castillo es del todo incierto ante la confirmación de que no entrará en planes de las Águilas del América a pesar de que se encuentra haciendo pretemporada con el resto del plantel, a esto se suma la falta de interés en la Liga MX por hacerse de los sercicios del ariete andino.

El plan de la directiva Azulcrema es ofrecer al 'Bombardero' entre los clubes de la MLS debido a que una mayor capacidad económica para sostener el sueldo del delantero; sin embargo, la liga norteamericana encontraría aún mas inconvenientes para fichar a Castillo.

Han transcurrido casi 18 meses desde la ultima aparición de Nico en un partido oficial, situación que complicaría una posible cesión debido a que los clubes deben tener números recientes con los cuales justificar el movimiento, por lo que tampoco existiría certeza del nivel de juego del rompe redes.

Otro aspecto es el que se relaciona con la salud del chuleno, pues en caso de que fuera fichado en la MLS contaría con un seguro de vida y de invalidez, y ante la incertidumbre que genera una posible recaída relacionada a problemas circulatorios, las aseguradoras verían a Nico como un jugador de muy alto riesgo.

Todo parece apuntar a que Castillo no encontrará equipo al menos para el siguiente semestre futbolístico y para Santiago Solari no estaría ni siquiera considerada la posibilidad de registrarlo para el Apertura 2021.