UN EQUIPO QUE PELEA COPA LIBERTADORES

Club Sudamericano levanta la mano para fichar a Giovani Dos Santos para jugar la Copa Libertadores

Giovani dos Santos tuvo su última oportunidad con el Club América y ha pasado poco más de un año sin equipo, pero podría llegar el equipo que estaba esperando

Escrito en NOTICIAS el

Fue el Clausura 2021 el último torneo que Giovani dos Santos pudo disputar en la Liga MX con el Club América y es que fue en la Jornada 14 el último duelo que enfrentó, donde se le dieron apenas 15 minutos en el terreno de juego. Desde ese momento ha pasado poco más de un año en el que no ha podido firmar con algún conjunto. 

En las últimas semanas se hablaba de la oportunidad de mantenerse en Coapa si no hallaba un lugar, sobre todo porque la escuadra le estaba dando una oportunidad de que entrenara en las instalaciones, esto con la finalidad de que estuviera en forma si llegaba alguna otra oportunidad en este tiempo y estaría cerca de hacerlo. 

Giovani con una posibilidad en el Emelec

Sin embargo, ese momento habría llegado para Gio y es que en una entrevista que tuvo José Auad, candidato a la presidencia del Emelec, con ESPN. Mencionó que uno de los jugadores que le gustaría agregar a su escuadra es precisamente el mexicano, pese a que tiene 14 meses sin tener actividad de manera profesional.

"Yo quiero traer a Giovani dos Santos . Lo he seguido. Sé que lleva meses sin jugar, pero me gusta su tipo de jugador", externó.

El pasado 26 de junio se suponía que se haría la elección de nuevo presidente en el conjunto que pelea por la Copa Libertadores, pero se postergó por algunos temas y hasta el momento no se ha dado fecha. En caso de que Auad puede obtener esta oportunidad dos Santos podría ser tomado en cuenta por fin.