HA TENIDO POCOS MINUTOS

Club Español levanta la mano por los servicios de Diego Lainez

Aunque en las pocas oportunidades que ha tenido con el Real Betis ha sabido aprovecharlas, Diego Laínez podría salir del equipo y llegar como intercambio

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Diego Laínez sufriera una lesión en su último partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la situación se complicó para el mexicano en el Real Betis, porque fue hasta el mes de octubre que el futbolista tuvo la oportunidad de reaparecer a finales de ese mes y de esta manera volver a competir por un espacio, algo que se le ha dificultado.

Han sido muy pocos los minutos que se le dieron tomando en cuenta que hubo partidos en los que la escuadra de Manuel Pellegrini había sido goleada y aún así no se tomaba en cuenta a Laínez, quien ha aprovechado las veces que ha estado en el campo para generar jugadas de peligro e incluso anotaciones importantes para el club.

Aún así, sería una de las monedas de cambio en este mercado invernal por parte del conjunto verdiblanco y es que de acuerdo con información de la cuenta de Twitter Kery News, ya habría un equipo interesado en los servicios del mexicano. El Espanyol estaría dispuesto a darle minutos al futbolista en el plantel, pero sería también un ganar para el Betis.

La misma fuente revela que por parte de la directiva de los sevillanos buscarían a Loren Morón, el delantero del conjunto español es uno de los deseos del Betis por lo que en la idea de que Diego se vaya al conjunto, se dé la autorización de disminuir el precio del atacante para que pueda llegar sin ningún problema para vestir los colores verdiblancos. 

Diego Lainez en la temporada 2021-22 con el Real Betis

El mexicano hasta el momento ha sumado tan sólo 7 duelos disputados con 241 minutos jugados, lleva dos anotaciones en este tiempo y sólo una tarjeta amarilla. Sin embargo, algunas actitudes de Lainez han terminado con las oportunidades que se le dan el equipo, por lo cual, la directiva estaría buscando cederlo a algún otro plantel por un tiempo.