ES CONSIDERADO UNA DE LAS NUEVAS JOYAS DEL FUTBOL MEXICANO

Club de Turquía podría quitarle su fichaje estrella al Club América

Gracias a sus buenas actuaciones con su equipo, ha llamado la atención de varios clubes, tanto del extranjero como de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, tienen como prioridad reforzar su línea defensiva, por lo que han puesto su mirada en Omar Campos, futbolista de Santos Laguna, considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano.

El jugador de los 'Guerreros' se desempeña como lateral izquierdo. Debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 17 de enero de 2021, con tan solo 19 años de edad. Gracias a sus buenas actuaciones, se convirtió en una pieza importante en el esquema del conjunto lagunero, quien lo tiene tasado en 5 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. 

Sin embargo, los azulcremas no son los únicos interesados en sus servicios. De acuerdo a diversas fuentes, el equipo del Galatasaray es otro de ellos. De hecho, en verano pasado surgió información de que los directivos del club turco lo tenían en carpeta, no obstante, en ese entonces la operación no se concretó debido a que buscaban un préstamo, lo que no convenció a Santos Laguna.

¿Por qué Galatasary está interesado en Omar Campos?

El interés de los turcos por Omar Campos es porque no están satisfechos con las actuaciones de Patrick van Aanholt, por lo que ahora sí tendrían pensado realizar una oferta interesante a la escuadra perteneciente a Grupo Orlegi. Esta situación impediría a que el defensor se convierta en el segundo refuerzo del Club América para el Torneo Clausura 2023, pues el primero es Israel Reyes, quien llega procedente del Puebla