NUEVO RETO

Club de la Liga MX levanta la mano para fichar a Giovani dos Santos

El delantero que decepcionó en su paso por el Club América, Giovani dos Santos, ya estaría arreglado con otra escuadra

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Giovani dos Santos fue anunciado como nuevo refuerzo del Club América, causó reacciones divididas en la afición, ya que habían quienes pensaban que podría estallar su conocido potencial como Azulcrema, mientras que otros lo veían como un desecho de la Major League Soccer que querían vender como fichaje estelar. Finalmente el jugador tuvo actuaciones buenas, pero nunca encontró la regularidad, provocando que le dieran las gracias y se quedara en Coapa solo para entrenar y mantenerse en forma.

Después de meses sin jugar profesionalmente, Giovani dos Santos podría volver a la Liga MX con un nuevo club. Se trata de Mazatlán FC, escuadra que según reportó TUDN, ya estarían apalabrados y afinando los últimos detalles para firmar el contrato, ya que los Cañoneros quieren tener el beneficio contractual si dos Santos vuelve a caer en indisciplinas o su rendimiento termina por ser muy bajo. El jugador ya había aceptado esto y solo esperaría a concretar la operación para sus anuncio oficial.

Jonathan dos Santos con la oportunidad de reivindicar su apellido en el América

El fracaso de Giovani fue claro, por lo que ahora depende de su hermano mostrar que no tendrá el mismo desenlace, objetivo que por lo pronto está consiguiendo, ya que se ganó la titularidad de la mano de Fernando Ortíz, Director Técnico de las Águilas que confía en Jonathan para cumplir con las necesidades del medio campo de Coapa.