¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Club de la Liga MX Femenil levanta la mano para fichar a Renata Masciarelli

Previo al arranque del Clausura 2023, la arquera de las Águilas América está dentro del radar de uno de los clubes del Máximo Circuito Rosa.

Escrito en NOTICIAS el

En pleno desarrollo de la jornada mundialista, la Liga MX Femenil continúa arrojando notificaciones sumamente importantes y una de ellas, involucra a la arquera Renata Masciarelli, quien ha acaparado los reflectores en las últimas horas, debido a un escenario en particular. 

De acuerdo con los reportes más recientes, la portera está cerca de salir del primer equipo de Coapa y al escuchar dicha noticia, uno de los conjuntos más destacados ha levantado la mano por la joven futbolista. 

El equipo que está interesado en Renata Masciarelli 

La información publicada por el locutor Paco Animas expresa que las Tuzas del Pachuca son el cuadro que se ha interesado en los servicios y talento de Renata. Incluso, la misma fuente agrega que es cuestión de tiempo para que su traspaso se convierta en una realidad. 

De ser así, las Águilas de Ángel Villacampa estarían sufriendo su primera baja previo al Torneo Clausura 2023, competencia para la cual, tienen como objetivo principal arribar de la mejor forma, nutrir a la escuadra y repetir los buenos resultados que tuvieron en el presente año y al mismo tiempo, ser una de las plantillas candidatas al título. 

Hasta el momento, las máximas autoridades no han brindado detalles o información respecto al tema, así que se prevé que las siguientes semanas serán cruciales para definir el futuro de Masciarelli.