EN AMÉRICA LE BUSCAN ACOMODO

Club de la Liga MX alza la mano para fichar a Nico Castillo

Al parecer no entrará en planes de la directiva de la Juventude debido a su bajo rendimiento futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo ha sido objeto de críticas en Brasil debido a su bajo rendimiento futbolístico con el Juventude, con quien ha jugado solamente dos partidos, de manera que es probable que no extiendan su préstamo, mismo que finaliza en diciembre próximo, por lo que tendría que reportar con el Club América; aunque tampoco entra en planes de la directiva ni cuerpo técnico. 

Es por ello que la cúpula azulcrema le busca acomodo, siendo en Chile un par de clubes interesados, mientras tanto, en México es el conjunto del Necaxa, que está a la espera de que finalice su contrato con los brasileños para poder negociar un préstamo con las Águilas de cara a la siguiente temporada del máximo circuito del balompié azteca. 

Habrá que esperar si América aceptan la propuesta de los Rayos en caso de que en Brasil le den las gracias al atacante de 28 años de edad, aunque tampoco se descarta que quiera regresar a su país, pero para ello tendrá que también ser a préstamo debido a que ninguna escuadra se querrá arriesgar a comprar su carta. 

Los números de Nico en el América

Sus estadísticas no le favorecen para tener otra oportunidad en Coapa, pues constantemente fue perjudicado por las lesiones, siendo la trombosis que sufrió a principios del 2020 la más delicada, misma que puso en riesgo su vida. Cabe mencionar que con las Águilas tuvo pobres números, pues marcó nueve goles y dio tres asistencias en 27 partidos disputados.