ES UN CONJUNTO MUY COMPETITIVO

Club de Inglaterra levanta la mano para fichar al canterano americanista Edson Álvarez

El futbolista formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Edson Álvarez, se encuentra en el radar de un nuevo equipo de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

El Club América fue el encargado de formar a uno de los mejores futbolistas mexicanos que hay en la actualidad militando en el Viejo Continente,  Edson Álvarez, quien demuestra que cuenta con las habilidades técnicas para llegar más lejos de lo que ha realizado con el Ajax en la Eredivisie, por ende, ahora es prospecto de un equipo de la Premier League para sumarse en la siguiente temporada.

¿Qué equipo inglés desea sumar a  Edson Álvarez?

El canterano de América, Edson Álvarez, se convirtió en pieza vital para el esquema del técnico, Erik Ten Hag en el campeonato del Ajax, sin embargo, con los nuevos cambios que han surgido, hay especulaciones que el originario de Tlalnepantla no continuaría con los Hijos de los dioses, por lo tanto, el jugador ha sido relacionado para incorporarse a la Bundesliga con el RB Leipzig, y ahora estaría en el radar del Everton de la Premier League.

Edson Álvarez podría reforzar a The Toffees? gracias al sistema de estadísticas, luego de que la directiva y el técnico Frank Lampard busca elementos con las cualidades que ha demostrado el mexicano, como la recuperación del esférico y futbolistas menores de 25 años, esto según la información que compartió el periodista Chris Beesley.

“El jugador mexicano de 24 años que milita en Ajax, Edson Álvarez, es un mediocampista que puede también jugar como central. Su promedio es de 18.08 acciones defensivas exitosas, 7.36 intercepciones, 8.46 recuperaciones de balón y 56.83 pases correctos”, escribió Beesley en un artículo para Liverpool Echo.

Aunque el canterano azulcrema no es la única opción del Everton, en caso de realizar la venta de Álvarez con la cifra en que está valuado de 30 millones de euros, tras tener el 85% de su carta el Ajax,  el Club América podría recibir un aproximado  4,5 millones de euros luego de se quedó con el 15% de su pase.