¿BUENA DECISIÓN?

Club América ya tendría su PRIMERA BAJA para el Apertura 2023

En el cuadro de Fernando Ortiz este futbolista está comenzando a desaparecer, por lo que sería el primero en dejar al Club América en el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido un torneo complicado de altas y bajas y es que ahora en el cierre de la fase regular se vienen duelos de alto impacto que podrían ser de importancia para sellar el Clausura 2023. Pero aunque el equipo se ha mantenido con la confianza intacta para continuar en la competencia ya piensa en posibles cambios del siguiente torneo.

Han sido diferentes los nombres que suenan para dejar el Nido y es que hay algunos jugadores que están a punto de terminar su contrato y ante la volatilidad del torneo no se ha definido qué es lo que va a pasar con cada uno de ellos. Sin embargo, hay quienes podrían estar seguros de no continuar con la plantilla debido a su ausencia.

¿Quién sería la primera baja?

El jugador que tiene mayor probabilidad de dejar Coapa, es principalmente Luis Fuentes, uno de los jugadores que tiene mayores cualidades en la lateral por izquierda, pero que por ahora se ha convertido en el suplente de Fernando Ortiz dándole mayores oportunidades a Salvador Reyes, por lo que al terminar su contrato se ve complicada su renovación. 

Es un futbolista que tiene cómo aportar, pero también se reconoce que algo que ha terminado por no darle continuidad a su buen juego han sido las lesiones. Con esto serían dos puntos en su contra que evitarían que la directiva azulcrema lo mantenga en el Apertura 2023, sin embargo, ante los resultados del semestre se tendrían que evaluar.