BUSCANDO DESDE YA

Club América YA CONTACTÓ a uno de sus posibles DTs para el Apertura 2023

La directiva Azulcrema quiere concretar lo antes posible la contratación de su nuevo entrenador para ls siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

Después del fracaso de que el Club América concretó un fracaso absoluto en la vuelta de la semifinal contra Chivas, donde Fernando Ortíz no supo cómo recuperar a su equipo después de la expulsión de Álvaro Fidalgo y la lesión de Richard Sánchez, por lo que el Tano optó por defender 2 goles de ventaja por más de 20 minutos, a pesar de que en la banca todavía tenía opciones para atacar. El golpe de realidad que sufrió el estratega uruguayo provocó que decidiera poner su renuncia sobre la mesa y no aceptar la continuidad que la directiva le tenía planteado, por lo que ya están buscando a su reemplazo.

Según dio a conocer César Luis Merlo, América ya contactó con el director técnico de Atlético de San Luis, André Jardine, quien tiene en su palmarés una medalla de oro olímpica, la cual obtuvo en Tokyo 2020, cuando eliminaron precisamente a México en tanda de penales durante la semifinal. Vale la pena mencionar que el cuadro potosino ya le había renovado el contrato al brasileño, pero consideraron una cláusula de rescisión por si algún club se interesaba en contratarlo. Además, esta información resalta que no hay oferta todavía sobre la mesa, solo fue el primer paso de la negociación.

La última impresión que dejó André Jardine en el Club América

Tan solo hace algunas semanas, Jardiné estuvo cerca de eliminar a las Águilas en los cuartos de final del Clausura 2023, cuando en el Estadio Azteca sacaron un triunfo de 2 goles contra 1, aunque en el global se vieron derrotados por 4 a 3, aunque hubo minutos en los que André puso a su escuadra a un solo tanto de superar a los Azulcrema, algo que significó una buena impresión dado que el plantel de Atlético de San Luis es considerablemente limitado en comparación de América.