SE ESPERA UN JUGO INTENSO

Club América y Pachuca tienen duelos intensos en las categorías juveniles

Tanto en la Sub-20 como en la Sub-18 fue un partido parejo, por lo que se espera algo similar con los primeros equipos

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre el equipo de los Tuzos del Pachuca y el conjunto de las Águilas del América. Dicho encuentro, a celebrarse esta noche en el Estadio Hidalgo, se espera que sea parejo, así como lo han sido en las categorías inferiores. 

En la Sub-20, la escuadra azulcrema empató sin goles con los hidalguenses, mientras que en la Sub-18 igualaron 1-1, con tantos de Diego Monroy y José Solís. Solamente falta que vean actividad los primeros equipos, donde los Tuzos del Pachuca llegan mejor posicionados en la tabla general de la presente campaña.

Sin embargo, los pupilos de Fernando Ortiz se presentarán en la cancha del Estadio Hidalgo con la motivación a tope, luego de vencer en la Fecha 7 a los Bravos de Juárez y en la Jornada 8 a los Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino

¿En qué lugar marcha Pachuca y América?

En estos momentos, los Tuzos del Pachuca se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. Por su parte, las Águilas del América se ubican en el noveno escalón con 10 unidades, con un balance de tres triunfos, una igualada y tres descalabros.