¡DUELO DE OFENSIVAS!

Club América y Pachuca GARANTIZAN GOLES en su próximo enfrentamiento en el Estadio Azteca

El próximo fin de semana, las Águilas del América se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en un partido que está generando diversas expectativas, debido a un acontecimiento en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del amargo empate entre Atlas y el Club América, los discípulos de Fernando Ortiz regresaron a las concentraciones y trabajos físicos al interior de las instalaciones del Nido, donde al mismo tiempo se están enfocando en su siguiente rival: los Tuzos del Pachuca. 

Previo al compromiso de la Jornada 10

Para este enfrentamiento, se prevé un gran espectáculo de futbol pues ambos conjuntos se han mantenido como las mejores ofensivas de la Liga MX y han destacado por los marcadores que han obtenido, tras el arranque de la presente competencia. 

De acuerdo a los datos actuales de la Tabla General, las Águilas poseen un total de 21 anotaciones, mientras que la plantilla hidalguense se mantiene con 18 tantos. 

Los antecedentes entre América y Pachuca

Pero no solo la actualidad de ambos conjuntos son elementos que están creando altas expectativas, pues el portal VivoElFutbol también se encargó de publicar algunos de los resultados más recientes donde se demuestra que los dos equipos, suelen concretar gran cantidad de goles. 

Por ejemplo, de acuerdo con la fuente mencionada con anterioridad, el pasado 17 de agosto del 2022 los azulcremas derrotaron a los de la Bella Airosa por una pizarra de 0-3. 

El 22 de mayo del mismo año, los Tuzos fueron quienes golearon a los cremas (3-0), mientras que el 20 de febrero del 2022 Pachuca desarticuló a los emplumados y los venció 1-3, en el Estadio Azteca.