¡VISITA SORPRESA!

Club América y Guillermo Ochoa tienen espectacular intercambio con equipo de la NFL

Recientemente, el Club América recibió una agradable visita que detonó un trueque sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha adueñado de las tendencias deportivas, por algunas cuestiones específicas que se han suscitado en las últimas horas, al interior y exterior de la Liga MX. Una de ellas, ha sido encabezada por Guillermo Ochoa, guardameta titular del conjunto dirigido por Fernando Ortiz quien realizó un intercambio sumamente importante y significativo en el Estadio Azteca, con una personalidad en particular. 

Guillermo Ochoa y la visita de Markus Golden de los Arizona Cardinals 

Luego de que se confirmó que los San Francisco 49ERS y Cardinals, realizarán un duelo de futbol americano el próximo lunes 21 de noviembre, en el Coloso de Santa Úrsula, recientemente, el Club América recibió una increíble visita, donde Markus Golden estelar defensivo de Arizona intercambió camisetas con el guardameta americanista. 

De hecho, el momento quedó inmortalizado en una serie de fotografías que más tarde, comenzaron a circular en el perfil oficial de Twitter de la NFL en México, donde también se enfatizó la presencia y participación de la jugadora de las Águilas Femenil, Scarlett Camberos, quien de igual manera, posó junto a ambos deportistas. 

Además, las postales también fueron difundidas por el cuadro americanista y en dichas imágenes, se observó que Golden portaba con alegría, una bufanda del conjunto emplumado e incluso, estuvo en contacto con el águila del equipo.