LAS ÁGUILAS DEBERÁN SACAR LA BILLETERA

Club América y Cruz Azul COMPETIRÁN por un FICHAJE ESTRELLA para la defensa

El futbolista es considerado uno de los mejores centrales que tiene actualmente el futbol mexicano 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no solo busca reforzar su defensa con Kevin Álvarez, que está a nada de ser el primer refuerzo del plantel de cara al Torneo Apertura 2023, sino que también los directivos, Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, también buscarían a un central ante la posible salida de Sebastián Cáceres.

Dentro de sus principales opciones estaría el defensor de Santos Laguna, Matheus Dória, pero no la tendrían nada sencillo para quedarse con sus servicios en este mercado de fichajes, pues Cruz Azul está tras los pasos del brasileño luego de no llegar a un acuerdo de renovación con Julio César Domínguez.

¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Matheus Dória?

Los 'Guerreros' estarían dispuestos a negociar, siempre y cuando, sea con una oferta atractiva tanto para ellos como para su futbolista. Es así que el ganón será el que ofrezca más, empezando a partir de los cuatro millones de dólares (MDD), pues así lo tienen tasado, según Transfermarkt. 

Cabe mencionar que Matheus Dória es considerado uno de los mejores centrales del futbol mexicano. Gracias a sus destacadas actuaciones, así como a su liderazgo, se ha convertido en un referente en Santos Laguna, equipo al que llegó en 2018.