¿SALDRÁ DEL EQUIPO?

Club América y Bruno Valdez tendrían fecha límite para decidir la continuidad del defensa

El criticado defensor del Club América, Bruno Valdez, tendría fecha definida para saber si se mantendrá en Coapa o no

Escrito en NOTICIAS el

A pocos días de que comience el Clausura 2023, el Club América sigue sin tener completamente definida su plantilla para volver a la carga por el campeonato de la Liga MX. Uno de los elementos que todavía no tiene certeza de su futuro es Bruno Valdez, defensor que desde hace un año es tratado de ubicar en otro club por parte de la directiva, pero simplemente no logran hacerlo. El paraguayo fue parte importante del último campeonato de las Águilas, además de que se convirtió en el zaguero con más goles en la historia de la institución, pero hoy en día es de los más señalados por parte de afición Azulcrema dado que comete errores en momentos importantes.

Según reportó Fernando Esquivel, la última actualización sobre el tema de Valdez es que el propio defensor está dispuesto a salir, pero la directiva no termina de decidir entre un préstamos o una rescisión de contrato. Por lo pronto, ya habrían clubes interesados en hacerse de los servicios de Bruno, aunque no se trata de nada formal todavía. Sin embargo, la siguiente semana debería clarificarse todo alrededor del paraguayo.

El legado de Bruno Valdez con el Club América

Durante el tiempo en que Valdez ha vestido los colores Azulcremas, su palmarés llegó a coleccionar una Liga MX, una Copa MX y una Concachampions. A excepción del Campeón de Campeones, Bruno levantó todo lo posible durante su estadía en Coapa, pero uno de los temas por los que será recordado entre la afición será por exhibir la incapacidad de la directiva por deshacerse de un jugador que lleva varias temporadas con un nivel considerablemente bajo y aún así lo mantienen con un alto salario.