SERÁ LA ÚNICA TRANSMISIÓN

Club América vs Monterrey ¿irá por televisión restringida?

En esta ocasión el Club América tendrá que visitar a Rayados en la Jornada 2,por lo que el duelo tendrá que ser visto en la plataforma del equipo local

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado el Club América tendrá que visitar a Monterrey en el Estadio BBVA para disputar la segunda jornada del Apertura 2022. Este ha sido uno de los partidos que desde hace ya unos torneos se le ha complicado a la escuadra azulcrema y es que no ha podido vencerlos, por lo que ver este duelo es de vital importancia. 

Sin embargo cabe mencionar que ahora con las nuevas plataformas de transmisión que existen, el conjunto de Rayados se ha afiliado a Fox Sports, por lo que a diferencia de los duelos de las Águilas que son más accesibles para toda la afición, ya que van por televisión abierta, en esta ocasión el rival lo mandará a la televisión restringida. 

¿Por qué plataforma va el Rayados vs América?

Como sucedió en el semestre anterior cuando Fox Premium apenas se estaba acomodando en el mercado, el duelo entre América y Monterrey será solamente transmitido en esta plataforma, por lo que para poder ver el encuentro se tendrá que adquirir la suscripción la cual no viene en los sistemas de paga regulares. 

Fox Sports Premium tiene un costo de 110 por mes de suscripción, por lo que para acceder a este duelo, se tendría que pagar por ello. Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá otras alternativas tomando en cuenta que ahora los derechos televisivos han estado cambiantes en los últimos días, por lo que queda esperar si existe alguna otra modificación más accesible.