MAL MOMENTO

Club América tuvo lamentable falla en proceso legal en contra de Independiente

Aunque Independiente todavía no salda su deuda con América, los Rojos se salvaron nuevamente por un fallo de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue sin encontrar las consecuencias deseadas para Independiente, después de que el club argentino todavía no se haga responsable de liquidar los casi seis millones de dólares que les debe a los Azulcremas. Recordemos que el Rojo ha propuesto opciones de pago para las Águilas, pero en ninguno de los esquemas ha sido del agrado en Coapa, por lo que solicitaron hasta las últimas consecuencias que incluyen la. prohibición de fichajes, pérdida de puntos y hasta descenso de categoría.

Según reportó Nahuel Ferreira, la inhibición que el América buscaba para Independiente no se consolidó porque el conjunto Azulcrema no cumplió con los pasos legales. pertinentes, por lo que todavía no se ha afirmado la prohibición. Lo que la FIFA está evaluando es la solicitud de sanción disciplinaria que anteriormente pidió el cuadro de Coapa. Sin embargo, parece que todavía falta mucho para que se resuelva el problema con la institución sudamericana.

La reacción en redes sociales por lo sucedido con el Club América

Después del reporte, algunos seguidores demostraron su molestia por saber que las Águilas no cumplieron con requisitos tan puntuales para que finalmente castigaran debidamente al Independiente por no pagar en tiempo y forma al América, algo que ya tiene colmada la paciencia de los Azulcremas porque pasa el tiempo y no hay actualizaciones favorables para los mexicanos.