YA HAY UN NOMBRE

Club América traería al REEMPLAZO de Federico Viñas desde la Liga de Argentina

Fue revelado el nombre del supuesto sustituto de Federico Viñas en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Seis goles fueron los que apenas registró el Club América en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX, una cifra baja comparando con los virtuosos números que evidenció durante la campaña regular al tener 36 tantos. Dejando una mala sensación a la afición azulcrema ya que ni Henry Martín, ni Federico Viñas lograron ser factores diferenciales en el ataque en la etapa más importante del torneo.
 

En ese sentido, después de varios torneos de mermada productividad Federico Viñas saldrá del Club América, así que la Directiva azulcrema se mantiene trabajando en encontrar un nuevo delantero que pueda generar competencia interna con  Henry Martín, elemento que se mantiene como único atacante de las Águilas tras la salida de  Roger Martínez.

 

¿Quién “sustituirá” a Federico Viñas?


El nombre que comenzó a surgir como posible reemplazo de Federico Viñas es el méxicoargentino de 21 años, Luca Martínez Dupuy, quien actualmente se encuentra militando en el Rosario Central. El principal interés de la Directiva del Club América es por el hecho de que no  ocuparía plaza de extranjero, aunado al talento que proyecta para seguir explotando en la  Liga MX.
 

De acuerdo a la información que comparte Transfermarkt, Luca Martínez se encuentra valorado en 450 mil euros, una cifra que podría ser costeada por el Club América.