NUEVA NOTIFICACIÓN

Club América tomará cartas en el asunto de Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana

A tan solo unas semanas de que iniciara la polémica con el jugador de las Águilas del América y el cuadro nacional, se revelaron noticias nuevas entorno al caso. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no solo están llamando la atención de propios y extraños por el gran desempeño y momento por el que están pasando al interior del terreno de juego, pues algunos acontecimientos fuera del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, están generando revuelo y ciertas polémicas en relación a Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana. 

¿Qué sucede con el jugador de las Águilas del América? 

Recordemos que hace algunas semanas, estalló un escenario en el que el periodista deportivo Rubén Rodríguez manifestó que Alejandro Zendejas no fue contemplado en la convocatoria para el enfrentamiento entre México y Paraguay debido a que el jugador no firmó un documento. 

"En su momento fue llamado y la situación es muy sencilla, André. Le dijero: '¿Quieres venir a Selección? Fírmame este documento'. El documento era que, en ese momento, terminaba o cancelaba su posible llamado a la Selección de Estados Unidos. Pero, no le garantizaban ni estar en la lista de septiembre, ni jugar partidos, ni pelear por una oportunidad a la Copa del Mundo", expresó mediante la transmisión del programa de televisión La Última Palabra. 

La actualización en el caso de Alejandro Zendejas

Luego del momento mencionado con anterioridad, hace algunas horas el medio W Deportes publicó en su portal que se aproxima una reunión para terminar con la polémica de Zendejas y aclarar las palabras de Gerardo Martino, en donde recientemente dijo: "yo como entrenador digo que si la exigencia es si va a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero un jugar que piense de esa forma, es casi como una extorsión". 

La fuente de información previamente citada retomó algunos datos proporcionados por ESPN donde la cadena de televisión expresó que América planearía un encuentro entre Héctor González Iñárritu, Santiago Baños y Yon De Luisa con el propio 'Tata'. 

Hasta el momento, no se han dado a conocer más informes entorno a la situación.