ENÉRGICA SOLUCIÓN

Club América toma severa medida contra Juan Otero tras rechazar su traspaso a Necaxa

Luego que Juan Otero se negó a ser fichado con Necaxa, el Club América ya encontró una resolución al problema

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen con su preparación de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, de manera oficial cuentan con el fichaje del uruguayo  Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, además esta noche de  jueves se dio la llegada a la CDMX del mexicano Néstor Araujo, más el caso de Jürgen Damm. No obstante, el cuadro de Coapa debe plantear sus bajas, como sería el caso de Juan Otero.

¿Qué sucederá con Juan Otero?

De acuerdo a la información de Marca Claro el futbolista colombiano, Juan Otero no tiene intenciones de salir del Club América para integrarse a la táctica de Jaime Lozano con los Rayos de Necaxa, pese a que ya existía un acuerdo entre las directivas. Ante este nuevo inconveniente, las Águilas ya tendrían la drástica solución, se trata de no registrar al ex de Santos para el Apertura 2022.

De esta manera, la plaza de extranjero se le otorgaría a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez,  América considera que al no ser registrado Otero, tendrán todo el mes de agosto para aceptar ofertas y comercializarlo en la Liga MX, o en su defecto hasta septiembre en caso de ir al extranjero. Por otra parte, ESPN informó que la negación del colombiano no es por una cuestión económica, ya que percibiría lo mismo con los Rayos.

Señalar que en este momento América tiene 11 elementos extranjeros (No Formados en México) por lo que debe deshacerse de uno por lo mínimo, además se espera salga  Bruno Valdez. Los números de Juan Otero con las Águilas fueron de ocho partidos en el Clausura 2022 para sumar  284 minutos y marcó un tanto.