Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América toma la delantera para lograr fichaje Bomba dentro de la Liga MX

Uno de los futbolistas más reveladores en el Grita México 2021 está cerca de convertirse en Azulcrema

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Escudo del América

El fracaso que vivió el Club América al quedar eliminado, por tercera vez consecutiva, en Cuartos de Final siembra muchas dudas alrededor de los dirigidos por Santiago Solari y su planteamiento táctico en partidos importantes. Sin embargo, es innegable que la plantilla Azulcrema está limitada, sin contar con hombres que ofrezcan individualidades importantes, o sustitutos pertinentes para los lesionados. Por ello, la adquisición de refuerzos sería prioritaria para la directiva de Coapa en este mercado invernal.

Uno de los futbolistas más cotizados actualmente en la Liga MX, es el chileno Diego Valdés, quien recientemente quedó eliminado con el Club Santos Laguna de la Liguilla, en lo que pudo ser su último encuentro vistiendo los colores de Torreón, pues según información del periodista deportivo, Armando Melgar, América lleva la delantera para hacerse del volante ofensivo.

Otros interesados en Valdés son Rayados de Monterrey y Cruz Azul, quienes también sufrieron caídas cuestionables en el Grita México 2021. Por su parte, la Pandilla fue señalada por su mismo estratega, Javier Aguirre, como un plantel limitado. Mientras que los Cementeros buscarán cubrir la ausencia de Orbelín Pineda

Diego Valdés en el Grita México 2021

El 10 Lagunero se convirtió en pieza fundamental del proyecto de Guillermo Almada, Director Técnico recientemente destituido de Santos. Desde que llegó a Torreón, Diego Valdés marcó 17 goles, y tan solo en el último semestre jugó el 76% de minutos posibles.