LOS QUE NO PODRÍAN LLEGAR

Club América tiene tres posibles descartados en el ataque para el partido contra Mazatlán

Las malas noticias siguen en el Club América, pues una tercia de elementos estarían en duda para ver actividad el fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará a Mazatlán el próximo sábado, un duelo que se disputará en el Estadio Azteca, nuevamente ante la afición Azulcrema que empieza a sentirse dudosa del trabajo de Fernando Ortíz, pues no ha sacado ningún triunfo en lo que va del Clausura 2023, que si bien apenas han sido tres jornadas, dos de ellas fueron contra rivales accesibles que lograron sacar un punto en el Coloso de Santa Úrsula. Por ello resulta tan importante vencer a los Cañoneros.

Sin embargo, una de las malas noticias para el plantel del Tano, fue que esta mañana se le vio entrenar sin la presencia de Federico Viñas, Jürgen Damm y Alejandro Zendejas, posiblemente es precisamente éste último el que representa una baja más notable, pues es el único titular de la tercia. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la semana o si se comparte un comunicado oficial respecto a los estados físicos de estos elementos. 

¿América está en crisis?

Tres puntos de nueve posibles no son del todo signos para el tamaño de institución que es América, y aunque hay quienes piensan que tarde o temprano conseguirá los resultados tal como sucedió hace seis meses cuando las Águilas llegaron a la cima con una buena seguidilla de victorias, la realidad es que lo mostrado hasta el momento por los Azulcremas se aleja mucho de lo bueno que hicieron el semestre anterior, por lo que lo más lógico es que Ortíz esté ocupado en retomar la eficiente del Apertura 2022.