DEBE SER AHORA O NUNCA

Club América tiene la oportunidad perfecta para conseguir su primer triunfo del Clausura 2023

El Club América sumar por primera vez de a tres frente este fin de semana con su gente en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América suma apenas tres unidades de nueve posibles en el Clausura 2023, ya que no fueron capaces de sacar el triunfo en el debut contra Querétaro en el Estadio Azteca, rival que junto a Puebla de la semana pasada, parecían de los más accesibles en todo el torneo, y aunque contra Toluca se jugó de visita, hubo chances para que los Azulcremas se llevaran la victoria. Por ello es que a los dirigidos por Fernando Ortíz les urge ganar un encuentro y retomar confianza con base en los resultados.

Será el próximo sábado 28 de enero cuando las Águilas regresen al campo para disputar la jornada cuatro del certamen, en esta ocasión contra Mazatlán, escuadra que se encuentra en el. último lugar de la tabla general luego de perder contra Atlas y Santos, duelos donde les marcaron un par de goles en cada uno, aunque también se acercaron con un tanto. De esta manera, se trata de otro contrincante que debería ser garantía de puntos para América.

¿Crisis en el Club América?

En dado caso de que los de Coapa no consigan el resultado en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Cañoneros, entonces sí se podría hablar de una crisis, misma palabras que hasta ahora, el Tano Ortíz no ha reconocido para. calificar. el. desempeño de su plantel en el Clausura 2023. Sin embargo, difícilmente se podrá justificar un marcador negativo, pues además de evidenciar las carencias del América, pondría en serias dudas su capacidad frente a escuadras de mayor potencial.