¿HAY POSIBILIDAD?

Club América tiene en la mira el fichaje de otra futbolista del Puebla

Aunque el Club América goleó al conjunto de Puebla en los Cuartos de Final, un par de su jugadores les han parecido interesantes para fichar

Escrito en NOTICIAS el

Durante este torneo quizá de los elementos de los que menos careció el Club América fue en el ataque, pero aún así están analizando opciones más allá de un "9" que pueda permitir la llegada de balones y que además tenga la posibilidad de concretar anotaciones, por lo que este tipo de cualidades las vieron en uno de los jugadores de Puebla.

Si bien, la escuadra de Fernando Ortiz terminó por golear al conjunto Camotero en los Cuartos de Final, pudo notar que en dos de los elementos había un potencial que podrían considerar para posibles fichajes, además de ello, porque eran mexicanos y eso le brindaba comodidades. El primero se ha mencionado mucho y es la posibilidad de que Israel Reyes pueda arribar a Coapa.

¿Qué jugador de Puebla busca América?

Sin embargo, el segundo elemento que es de su interés es Jordi Cortizo, el futbolista nacional también ha sido una pieza clave para el futuro del equipo poblano, por lo que su crecimiento desde su llegada a esta escuadra hizo que comenzaran a fijarse en él. La situación aquí es que hay equipos que ya han hecho contacto y en el Nido sólo ha habido interés. 

De acuerdo con Fernando Esquivel los equipos que podrían cerrarlo son Chivas, León o Toluca, porque ha existido una oferta formal. Pero se convirtió en uno de los jugadores más queridos en este mercado y también clubes como Atlas, Juárez o Tigres son conjuntos que podrían hacerle una proposición interesante y declinarse por ellos.