BUENAS NOTICIAS

Club América tendría importante regreso en su partido contra Puebla

El Club América podría sumar a una relevante pieza para el duelo de la Jornada 17 ante Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se medirán esta noche contra La Franja de Puebla en el duelo correspondiente de la Jornada 17 del Apertura 2022, el plantel ya se encuentra en la Angelópolis, sitio donde fueron recibidos por los aficionados azulcremas. En ese sentido, los de Coapa buscan los tres puntos para cerrar con paso perfecto su desempeño en la Fase Regular.

¿Quién puede regresar al plantel del Club América?

De acuerdo con la información del periodista de ESPN, Cesar Caballero, el Club América podría incorporar los servicios de Bruno Valdez en su zaga para enfrentar al Puebla, lo que significa una buena noticia para el entrenador Fernando Ortiz, quien ha utilizado al paraguayo en ocho juegos (seis como titular) de este Apertura 2022.

Según la fuente citada, Bruno Valdez ya trabajó a la par de sus compañeros en los entrenamientos, motivo por el cual tiene alta probabilidad de sumarse al esquema del Tano Ortiz, incluso no se descarta la idea de que pudiera ser titular, esto para garantizar un respiro a sus compañeros Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, elementos que tuvieron participación con sus respectivas selecciones durante esta última Fecha FIFA. 

El dorsal 18 del Club América durante esta campaña del balompié de la Liga MX ha sumado un 37% de participación con apenas 545 minutos de 1440 minutos posibles, pero resultó afectado durante el enfrentamiento contra Tigres, razón por la que tuvo que dejar la cancha al minuto 41' del primer tiempo.