LUEGO DE SU PODER OFENSIVO

Club América tendrá un gesto de GRATITUD con Henry Martín

El delantero de 30 años, Henry Martín, será reconocido por el Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se definió en este Clausura 2023 de la Liga MX con la mejor productividad ofensiva al registrar 36 goles a favor, donde el delantero Henry Martín contribuyó con 14 anotaciones, lo que se traduce en una diana cada 101 minutos en este torneo. En ese sentido, el conjunto azulcrema tendrá un gesto de agradecimiento con la labor del yucateco.

América rendirá homenaje a  Henry Martín

Esta noche de miércoles, 3 de mayo, el Club América se presentará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca de la Liga Expansión MX, es así que el dorsal “21” de las Águilas, Henry Martín, recibirá un homenaje  tras consagrarse como Campeón de goleo del Clausura 2023.

Henry Martín se convirtió en la pesadilla de los porteros de la Liga MX al marcar más de una decena de goles, además de dar cinco asistencias durante el primer semestre del año. Por lo tanto, se espera un gran ambiente festivo con la afición azulcrema, quienes tendrán acceso gratuito siempre y cuando  presenten su abono o membresía azulcrema o en su defecto podrán pagar $100 pesos para la zona 100 Lateral y 100 cabecera.

Si bien, "La Bomba", recibirá un merecido homenaje por lograr reivindicarse tras los mermados torneos que tuvo y por lo cual estuvo cerca de salir de Coapa, rompió la sequía de un campeón de goleo azulcrema, así que hoy podría dar gala de su potencial contra los Alebrijes de Oaxaca partido que servirá para mantener el ritmo de cara a la Liguilla.