POR FIN

Club América tendrá un esperado estreno en su partido contra Puebla

Será este fin de semana cuando el Club América estrene uno de los artefactos más esperados por la afición

Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía no conoce lo que es ganar en el Clausura 2023, apenas suman dos unidades de seis posibles, cifra que queda muy por debajo de lo que se esperaba dados los rivales que enfrentó las Águilas en las primeras jornadas, particularmente en el debut. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Ortiz deben mirar hacia el frente y preparar el próximo encuentro que será contra el Club Puebla, rival al que le tienen la medida tomada pero con quien estrenarán algo que le dará mucho gusto a la afición Azulcrema.

A través de la página de la Liga MX se confirmó que los de Coapa usarán por primera vez su tercer uniforme crema en el partido contra los Camoteros. La camiseta es en su mayoría clara y hasta parece ser blanca, con el escudo, patrocinadores, cuello y puños en color negro, además de unos patrones en el resto de la playera que le dan textura a la indumentaria. Vale la pena resaltar que es de los uniformes que más agradaron a la afición cuando se anunció.

El buen paso del Club América contra Puebla

Los Azulcremas suelen hacerse fuertes contra los de la Angelópolis, a quienes ya derrotaron en dos cuartos de final consecutivos, siendo en la últimas edición cuando golearon once a dos en el marcador global. De esta manera, todo indica que tendría que ser un partido accesible para que America sume sus primeras tres unidades y tome ritmo para subir a la cima de la tabla general.