¿ES BUENA OPCIÓN?

Club América tendrá ‘refuerzo’ en la defensa con jugador que regresa tras salir de préstamo

El Club América ha dado salida a algunos de sus jugadores a otros clubes, por lo que uno de ellos tendría que volver al no darle continuidad en esa escuadra

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América haya tenido ciertas situaciones en el mercado de pases de verano, tuvo que buscar a cuál de sus elementos que eran No Formados en México debían salir del plantel para dar apertura a los nuevos refuerzos que se esperaban. Por lo tanto, al tener ocupadas las plazas, decidieron ceder al jugador menos participativo.

América recupera defensor

De esta manera, fue Jorge Meré el sacrificado y ante la insistencia de Mazatlán por querer reforzar esa zona en el terreno de juego, la escuadra azulcrema decidió cederlo por seis meses. De esta manera, el español que llegó con Santiago Solari, quien tenía muy poca participación con Fernando Ortiz emigró con los Cañoneros. 

Sin embargo, Meré sabía que tendría que retornar al Nido y es que en el momento en el que se fue dejó clara su postura en sus redes sociales y es que su descripción la ponía como: "Jugador del América cedido a Mazatlán", dejándole un recordatorio a la directiva de que en seis meses debería retornar a la institución.

Y así será, ya que en el caso de los de la Perla del Pacífico no tuvo tampoco tanta oportunidad y no estarían dispuestos a darle continuidad, por lo que su futuro próximo estaría en el cuadro azulcrema. Si bien, aún hay varios extranjeros que impiden su llegada, la salida de algunos de ellos podría ser la clave y tener una oportunidad más, aunque podría emigrar.