¿YA HAY SOLUCIÓN?

¿Club América tendrá problemas para registrar al ‘Cabecita’ Rodríguez en el Apertura 2022?

El Club América ya tiene la contratación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero ¿habrá inconvenientes para registrar al uruguayo?

Escrito en NOTICIAS el

A unos días de arrancar la participación del Club América en el Apertura 2022 de la Liga MX, la directiva azulcrema ha realizado la primera incorporación oficial, este martes en las redes sociales fue anunciado el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, todavía no queda resuelta la cuestión sobre las plazas de extranjeros en la plantilla.

¿Habrá algún contratiempo para el registro de ‘Cabecita’ Rodríguez?

Las Águilas del América tienen ocupadas las 10 plazas para jugadores extranjeros (No Formados en México) al tener registrados a Bruno Valdez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Juan Otero, Roger Martínez y Federico Viñas, por lo mismo, el club está dispuesto a darle salida a varios elementos, aunque algunos casos son renuentes al cambio.

Sin embargo, el Club América considerando en que debe tener una plaza libre para Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, la solución sería no registrar a Juan Otero a fin de que en  el mes de agosto resulte acomodado en otro club de la Liga MX, o hasta septiembre en caso de salir de México. De acuerdo a Marca Claro, la directiva de Coapa ya tenía listo todo para su incorporación con Necaxa, aunque el elemento se ha negado a aceptar.

Con un semestre con América, Juan Otero no logró adaptarse por completo al cuadro capitalino, en consecuencia no figura en el esquema del técnico Fernando Ortiz para el Apertura 2022, y si la intención del futbolista colombiano es sumar minutos, lo deberá hacer portando otra indumentaria.