LOS AZULCREMAS LLEGARÁN MÁS VIVOS QUE NUNCA A LA SEMIFINAL DE VUELTA

Club América tendrá la oportunidad de revancha en caso de avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022

Las Águilas del América buscarán revertir la situación este sábado frente a Toluca en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Complicado, pero no imposible para un equipo que vive de grandes hazañas como las Águilas del América. Este sábado, en la cancha del histórico Estadio Azteca, los pupilos de Fernando Ortiz buscarán revertir la situación ante los Diablos Rojos del Toluca para avanzar a la Final del Torneo Apertura 2022 e ir por la revancha ante Monterrey o Pachuca.

En caso de que los regiomontanos logren avanzar a la Gran Final del máximo circuito del futbol mexicano, la escuadra azulcrema tendrá la oportunidad de vengarse de la Final que perdieron en penales en el Apertura 2019. No obstante, si son los Tuzos, los nuestros podrán desquitarse de la Final que perdieron en el Clausura 2007.

Cabe mencionar que en estos momentos los que llevan mano para avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 es la entidad hidalguense, pues supo aprovechar el apoyo de su gente para imponerse 5-2 en la Ida de las Semifinales a 'La Pandilla'.

Fecha, hora y dónde ver el partido de Vuelta de la Semifinal entre América y Toluca

El compromiso de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 entre América y Toluca se llevará a cabo este sábado 22 de octubre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás ver por las pantallas de TUDN y TV Azteca.