POR UNA REVANCHA

Club América tendrá CONVOCADO con la Selección de Chile

Aunque sus últimas actuaciones en Selección Chilena no fueron las mejores, este jugador del Club América se ganó otro llamado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive un momento de inestabilidad en la Liga MX, pues durante el presente Clausura 2023, han tenido altibajos, con un inicio lleno de empates y una goleada contundente, para después volver a mostrar falencias en defensa y recibir una goleada contundente en el Estadio Azteca. Hoy en día, hay mayor tranquilidad en Coapa por el triunfo frente a Tigres. Sin embargo, la tendencia dentro de toda la montaña rusa de emociones Azulcrema, ha sido la generación ofensiva, sector que es de lo mejor que tiene actualmente el América.

Precisamente el buen trabajo, al frente le dio a Diego Valdés la posibilidad de probar nuevamente su capacidad en la Selección Chilena en lo que será un duelo amistoso contra Paraguay. Recordemos que en los últimos partidos de Eliminatoria Mundialista, se le criticó mucho al 10 de las Águilas por exponer un nivel tan bajo a pesar de que a en clubes sí marcaba diferencia, por lo que esta es una oportunidad de revancha para Valdés.

Diego Valdés con cuota pendiente en América

Es cierto que su rendimiento ha mejorado y que sus actuaciones son elementales para la obtención de puntos en el cuadro de Fernando Ortíz, pero la deuda con la afición es la misma, está obligado a pesar en los juegos importantes, los de liguilla, mismos en los que, después de las últimas ediciones, quedó comprobado que se le complica asumir la responsabilidad de 10 en las eliminaciones directas.