SE SABÍA

Club América supera a Chivas en reconocimiento internacional en Qatar 2022

En una curiosa dinámica, el Club América expuso su reconocimiento con una afición específica de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es el único de los llamados cuatro grandes que se toma en verdad el mote, pues a diferencia de Chivas, Cruz Azul y Pumas, las Águilas siempre están compitiendo por ser campeonas, sin rozar la zona de descenso o la parte más baja de la tabla porcentual, sin mencionar que los fichajes siempre tienen un cartel importante. La suma de puntos en temporada regular por parte de los Azulcremas siempre es alta, por lo que al combinar el desempeño deportivo general con el apoyo de la mayor afición en México, se consagra como el conjunto más reconocido de la Liga MX.

La cadena TUDN compartió un video en redes sociales donde preguntaron a parte de la fanaticada japonesa sobre qué equipos de la Liga MX conocen, ante esto, el club más reconocido fue el América, seguido de otros como Tigres y Monterrey, aunque el que no fue nombrado fue Chivas. Cabe resaltar que es un poco complicado. tomar enserio este tipo de productos por parte de TUDN por el conflicto de interés, pero tampoco suena ilógico que la institución más reconocida sea la de Coapa.

Guillermo Ochoa como un referente del Club América, Liga MX y Selección Mexicana

El gran trabajo por parte de Ochoa en Copas Mundiales lo ha llevado a convertirse en uno de los elementos más importantes de la Selección Mexicana, a tal grado que cuando se le preguntó a los seguidores nipones por la Liga MX, no pudieron evitar nombrar al arquero titular de las Águilas. Tal vez a nivel de de clubes Paco Memo deja qué desear, pero en Mundiales siempre es referente.