LOS AZULCREMAS PERDIERON 1-2

Club América Sub20 inicia el Clausura 2023 con el pie izquierdo ante Querétaro

Las Águilas del América perdieron frente a Querétaro en los últimos minutos del partido celebrado en Coapa 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América Sub-20 arrancaron con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2023 luego de perder 1-2 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 1, partido celebrado en las instalaciones de Coapa.

Las acciones arrancaron bastante parejas, con pocas llegadas de peligro en ambas áreas debido a que los dos conjuntos no querían regalar espacios para evitar un contragolpe, así que se fueron al descanso sin hacerse daño. 

La parte complementaria fue distinta. Ambas escuadras salieron en busca de sus primeros tres puntos, pero fue hasta el minuto 85 que se abrió el marcador por conducto de José Varela de los queretanos, luego de un potente disparo con la pierna derecha, donde no pudo hacer nada el portero Leonardo Palestina. El segundo tanto llegó un minuto después, obra de Aarón Salazar. Sergio de los Ríos recortó distancia en tiempo de compensación, pero no fue suficiente para rescatar la igualada.

¿Quién será el siguiente rival del Club América Sub-20?

El próximo rival del Club América Sub-20 en el Torneo Clausura 2023 serán los Diablos Rojos del Toluca, el sábado 14 de enero en las instalaciones de Metepec, a las 09:00 horas, tiempo del centro de México