APROVECHAN LA CHANCE

Club América Sub20 DERROTA a Rayados aún con AUSENCIAS por Tour Águila

Los juveniles del Club América se enfrentaron a los similares de Monterrey, en un duelo que terminó favorable para los Azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana está programada una Fecha FIFA, por lo que la Liga MX detuvo sus actividades, aunque aún así, el Club América, fiel a su costumbre, programó un partido amistoso en Estados Unidos con tal de mantener el ritmo de juego para regresar con buen rendimiento cuando se reinicie el Clausura 2023. Sin embargo, ante la necesidad de completar la plantilla Azulcrema por las ausencias de convocados con sus selecciones, Fernando Ortíz echó mano de los juveniles Águilas para tratar de darles minutos.

Esta mañana también se disputó el juego entre los elementos Sub 20 del América contra sus similares de Rayados, a quienes derrotaron 2 contra 0, a pesar de no contar con algunos de los mejores elementos que requirió el Tano. Los anotadores que le dieron los puntos a los Azulcremas, fueron Juan Cantu y Toño Álvarez, quienes aprovecharon adecuadamente su chance en esta ocasión, algo que fue reconocido por el equipo por medio de su cuenta de Twitter.

La fuerzas básicas del Club América

El gran problema que tienen los formados en Coapa es que simplemente no tienen cabida entre tantos refuerzos con mayor renombre, por lo que deben aferrarse a las chances que ven, como por ejemplo ocurre en los partidos amistosos por Estados Unidos. Vale la pena recordar que si bien Emilio Lara arrancó como central, se consolidó de lateral gracias a que Jorge Sánchez tuvo que irse, así que es imperativo que los juveniles aprovechen estos juegos para llamar la atención pero sin generar acciones que ponen en tela de juicio su madurez, tal como sucedió anteriormente con Román Martínez.