LLUVIA DE ANTCIONES

Club América Sub 20 rescata un empate ante Xolos, tras un partido de muchos goles

Luego de un partido altamente competido, el Club América consiguió el empate en la categoría Sub 20

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará esta noche a Xolos de Tijuana, en un duelo donde ambas escuadras tratarán de imponerse para sumar tres puntos que les permitan escalar en la tabla de posiciones. Por parte de las Águilas, se espera que manden a lo mejor que tienen a pesar de haber tenido actividad amistosa durante la semana contra Chelsea y Manchester City. Sin embargo, antes de que se realice el partido correspondiente a la Liga MX, la categoría Sub 20 tuvo que medirse con los fronterizos.

El partido fue bastante disputado, pero terminó con un empate a tres goles, con los de Coapa consiguiendo el empate en el segundo tiempo para finiquitar el compromiso. Román Martínez fue clave al marcar el segundo gol de penal y en la elaboración de la jugada que significó el tercer tanto, ya que asistió a Francisco García para lograr la igualada. 

Los juveniles del América que alzan la mano cada fin de semana

Junto con Emilio Lara y Román Martínez, hay otros jugadores que quieren conseguir una oportunidad en el primer equipo, algo que luce complicado a menos de que la plantilla muestre dolencias por baja de rendimiento o lesiones, tal como sucedió con Mozumbito, quien podría sustituir a Henry Martín y Federico Viñas si éstos no empeizan a marcar. O el caso de Lara que le podría ganar la patida a Sebastián Cáceres, Burno Valdez y al ya olvidado Jorge Meré.