CON TODO POR EL TÍTULO

Club América Sub-20 golea y avanza a paso firme a semifinales

Los representantes del Club América Sub 20 son claros candidatos a llevarse el título del certamen

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se jugó la Vuelta de los Cuartos de Final para los jugadores del Club América Sub 20, quienes recibieron en las instalaciones de Coapa a su similar de Toluca, equipo al que vencieron a domicilio anteriormente un gol por cero, así que tenían un buen margen de manejo para tratar de superar a los Diablos Rojos. Sin embargo, el resultado estuvo muy por encima de la expectativa Azulcrema.

Las Águilas sacaron un triunfo contundente contra los Choriceros, venciéndolos cuatro goles contra cero, y sumándole a la anotación del primer encuentro, fueron cinco en total para el marcador global. Los responsables de darle el pase a las Semifinales al América fueron Román Martínez, Luis Gutiérrez, Edwin Huerta, y Miguel Ramírez. Ahora queda esperar a que las otra llaves se definan para conocer al siguiente rival de los juveniles de Coapa, siendo en estos momentos el más probable Santos Laguna, aunque tendrá que superar a León para toparse con los capitalinos.

El éxito deportivo del Club América en todas sus áreas

Queda claro que los de Coapa sí se toman enserio su grandeza, buscando permanentemente que todos sus representantes saquen resultados importantes en sus respectivos torneos. Todas las categorías del América llegaron hasta la Liguilla, y aunque eso no asegura un campeonato, basta para ver la regularidad con la que se comprometen en el Nido Águila. Aún así, habrá que esperar para conocer el verdadero desenlace de cada equipo.