RESULTADO CON AUTORIDAD

Club América Sub-20 derrota de forma contundente a Rayados de Monterrey

Esta noche jugará el Club América contra Monterrey, y la Sub 20 ya puso alta la vara del resultado

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se disputará la segunda fecha del Apertura 2022, donde el Club América visitará a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA para tratar de sacar su primer triunfo en este nuevo semestre de la Liga MX, luego de empatar en casa contra Atlas. Sin embargo, previo al encuentro de Primera División, las escuadras juveniles de ambas instituciones chocaron, y la Sub 20 de las Águilas se impuso autoritariamente contra su similar de Rayados.

Fueron tres goles contra uno de los que le dieron la victoria a los Azulcremas. Las anotaciones fueron por conducto de Miguel Leyva desde los once pasos al minuto 21, después al 33' Sergio de los Ríos consiguió el segundo, y la goleada se concretó al 83 gracias a Francisco García. Por su parte, Monterrey hizo el descuento a tres minutos del final, pero los de Coapa ya se habían impuesto. Ahora es turno del primer equipo sacar también los tres puntos.

La Sub 18 del América sin mucha suerte

Hasta el momento, los más jóvenes de las Águilas no están encontrando el mejor resultado contra Rayados, pues al medio tiempo iban abajo en el marcador dos a cero. Todo dependerá de cómo se resuelve la segunda mitad, aunque está claro que el duelo de orgullo se definirá hasta las nueve de la noche en el Gigante de Acero, cuando choquen en la Liga MX.