SACANDO LA CASTA

Club América Sub-20 da la vuelta y consigue el triunfo frente al Toluca

La escuadra juvenil del Club América consiguió quedarse con las tres unidades a pesar de verse abajo en el marcador

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga MX, la victoria todavía no se le presenta a las Águilas en Primera División, pero sus representantes juveniles dieron la cara por la institución en los duelos contra Atlas, Monterrey y Toluca. De esta manera, los Azulcremas lideran la tabla general del torneo con límite de edad. El encuentro con los Choriceros fue complejo, pero lograron la voltereta.

Esta mañana se disputó la jornada tres del Torneo Apertura, donde América recibió a los Diablos Rojos. En los primeros 45 minutos imperó el empate a cero entre ambas escuadras, el daño fue nulo y el primer tanto llegó por parte del Toluca, quienes aprovecharon para tratar de mantener la ventaja pero al 68' las Águilas pusieron tablas en el electrónico gracias a Esteban Lozano, elemento que también consiguió la voltereta al 72.

El jugador que pasó de titular en la Liga MX a la Sub 20 del Club América

Uno de los futbolistas titulares con las Águilas fue Santiago Naveda, mediocampista que ya había brillado en el primer equipo, pero que después de lesionarse no volvió a tener las oportunidades adecuadas, viéndose superado por Richard Sánchez, Pedro Aquino y Jonathan dos Santos. En redes sociales hay seguidores que abogan por Naveda para que tenga minutos otra vez en Primera División, aunque otros se resignan a que la única manera de que regrese a la Liga MX es con otra escuadra.